Consejo Asesor

Miembros del Actual Consejo Asesor

Juan Siso Martín

Doctor en Derecho público. Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario Profesor honorífico de la Universidad Rey Juan Carlos. Acreditado como investigador por la Universidad Complutense. Evaluador de docencia en la Comunidad de Madrid. Formador de postgrado en centros sanitarios y sociosanitarios. Profesor colaborador de la Organización Médica Colegial, del Consejo General de la Abogacía, de la Escuela Nacional de Sanidad y muchas otras instituciones nacionales e internacionales. Autor de numerosos libros sobre cuestiones éticas y jurídicas en los espacios mencionados. Autor de cientos de artículos y presentaciones en medios especializados. Conferenciante y ponente en foros nacionales e internacionales. Consultor internacional en aspectos sanitarios y sociosanitarios.

Manuel Pérez Sarabia

Letrado del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, donde desempeña también en la actualidad el cargo de Secretario General Técnico. Titular de Bufete de Abogados especializado en derecho sanitario y administrativo. Asesor Jurídico de la Comisión Andaluza de Deontología Médica. Miembro de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario. Máster Oficial en Derecho Público por la Universidad de Sevilla, actualmente se encuentra en periodo de doctorando con varias líneas de investigación sobre derecho sanitario. Participación como Ponente en numerosos Congresos regionales. nacionales e internacionales, publicación de diversos artículos doctrinales, comunicaciones orales y póster, ha llevado a cabo la dirección, moderación de mesas y ponencias en diversas jornadas científicas relacionadas con el área del derecho sanitario.

Pablo García Medina

Catedrático de Psicopatología. Área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos; Universidad de La Laguna. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Psicología), 1979. Profesor Titular (Psicología Clínica Infantil) De Universidad,1992. Profesor Catedrático (Psicopatología) de Universidad, 2002. Psicólogo Clínico Especialista. Autor y coautor de diferentes publicaciones científicas, en áreas tales como: Investigación Criminológica, Psicología Jurídica referente a conductas problemáticas en la adolescencia; Estilos educativos, relaciones paterno-filiales, entre otras temáticas. Además de ostentar dirección de tesis doctorales, entre otras, referido al ámbito de la Salud Mental.

Forma Parte del Proyecto

w

Infórmate

Contacta con la Fundación Juana Reyes, estaremos encantados de ayudarte

Eventos

La Fundación Juana Reyes prepara eventos específicos de formación y ayuda

Colabora

Puedes colaborar con la fundación de diferentes formas. Tu ayuda es muy importante

Contacta con la Fundación

Déjanos tus opiniones y propuestas de colaboración. Estaremos encantados de atenderte

Calle Domingo Pérez Minik, Nº30 A, Portal 5, 3B 38006 Santa Cruz de Tenerife

fundacion@juanareyes.org